Para que el Proyecto de Elefantes Solidarios se desarrolle con su máximo potencial necesitamos de la aportación de Empresas Colaboradoras.

La aportación de las empresas colaboradoras se puede dar en los siguientes campos

  • Empresa Aportante o Donante
  • Empresa Empleadora de los Asociados
  • Empresa Contratante de los Servicios de la Asociación

Empresa Aportante o Donante

Necesitamos la aportación de recursos y/o bienes de Empresas que quieran colaborar con el desarrollo de la Asociación Elefantes Solidarios. Estos recursos serán utilizados para el desarrollo de Proyectos que favorezcan la empleabilidad de los Profesionales Seniors +45 Asociados y para fomentar la incorporación de nuevos Servicios a la Asociación Elefantes Solidarios. Queremos dar Formación y Asistencia Técnica a las Pymes y Autónomos afectados por la Crisis Económica Post Coronavirus desarrollando Programas y Cursos


Empresa Empleadora de los Asociados

El Portfolio de Asociados a Elefantes Solidarios es muy amplio desde el punto de vista de variedad de profesiones y experiencias laborales. Nuestros Asociados pueden ofrecer sus conocimientos a las empresas que necesiten cubrir puestos de trabajos y que valoren lo que los Profesionales Seniors +45 pueden aportar .


Empresa Contratante de los Servicios de la Asociación

La Asociación Elefantes Solidarios ofrece Servicios a las Empresas en las áreas del Diseño, Comunicación, Marketing Online, Soporte Técnico, Traducciones, Administración y Gestión de Empresas.

Estos Servicios pueden ser contratados por empresas para el desarrollo de Programas específicos, Nuevas Líneas de Negocio o cómo Planes de Acompañamiento en el crecimiento de la Empresa

En el siguiente Vídeo podéis ver un ejemplo