Proyecto Soporte a Pymes y Autónomos

El Programa Soporte está dirigido a pymes y autónomos , principalmente a aquellas a las que la Crisis Económica Post Coronavirus afectará por la disminución de su volumen de facturación, disminución de la cantidad de clientes o que necesiten ampliar sus líneas de negocio.

Las pymes y autónomos se enfrentan al reto de adaptarse a un nuevo modelo de negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes, a partir del Coronavirus todo será diferente y lo digital a venido para quedarse

Soporte a Pymes propone que pymes y autónomos se adapten a la nueva economía digital , potencien su comunicación, marketing online y la venta online, que conozcan los recursos disponibles y que lo pongan en marcha de forma inmediata. 

Las herramientas sencillas que ya se utilizan y que les van a permitir el despegue online de sus negocios son de fácil implantación y sin grandes inversiones económicas, salvando así la brecha digital. 

Estas herramientas, además de activar su plan de venta online y la reinvención profesional para adaptarse a la nueva economía, permitirán a las Pymes y Autónomos pensar en nuevas líneas de negocio que les ayudará a superar la actual situación y garantizará la reactivación de su economía.

Metodología del Proyecto

  • Análisis de Situación
  • Detectar posibilidades de mejora
  • Diseñamos Nuevos Productos o Nuevas Líneas de Negocio
  • Realizamos el Plan de Comunicación y el Plan de Marketing
  • Lo Ponemos en Marcha
  • Medimos y Corregimos las posibles desviaciones
  • Realizamos el Seguimiento por 3 meses

Proyecto susceptible de Ayuda

La implantación del Proyecto Soporte para Pymes y Autónomos cuenta con Ayuda de la Diputación de Málaga si se implanta en la Provincia de Málaga

Ayudas de la Diputación de Málaga // Detalle de la Ayuda

Ayudas de la Junta de Andalucía para Pymes y Autónomos

Ayudas a la Transformación Digital de las Pymes


Te mostramos un ejemplo