Próxima Formación – Septiembre 2021

La Asociación Arrabal-AID en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, la Asociación Elefantes Solidarios y la iniciativa Marbella Social Hub pone en marcha una nueva acción de fomento del autoempleo dentro de la iniciativa “Rumbo al Cambio” que impulsa junto a Fundación INCYDE y el fondosocialeuropeo. En esta ocasión, se ofrece formación técnica gratuita y de capacitación para impulsar un proyecto de negocio en el entorno digital.

De la mano de profesionales en distintos ámbitos, el alumnado conocerá herramientas digitales para realizar una prospección de mercado, realizar mail marketing, publicar contenidos en redes sociales atractivos y dinámicos, diseñar su propio modelo de negocio y el plan de empresa para el entorno digital, entre otros muchos contenidos.

Si tienes una idea y quieres darle forma, avanzar en ella y ser mentorizado por el equipo de emprendimiento de la Asociación Arrabal-AID, sólo tienes que contactar con nosotros en:
952 300 500 | emprendimiento@arrabalempleo.org

Comenzamos el 13 de septiembre en Marbella!


Porqué la Formación Continúa ?

La Formación permanente es necesaria para que los Profesionales Seniors +45 continúen siendo competitivos en un mercado laboral en continuo cambio.

En Elefantes Solidarios trabajamos para que los miembros de nuestra Asociación y las Pymes y Autónomos de nuestra zona de influencia reciban la mejor Formación de las distintas Areas del conocimiento indispensables para continuar siendo competitivos en el mercado laboral.

Para ello lograremos acuerdos de colaboración con los mejores formadores y las entidades públicas y privadas que nos permitan lograr nuestro objetivo de Formación permanente

Los Profesionales Seniors +45 años tiene los conocimientos, valores y experiencia que en Elefantes Solidarios queremos poner en valor


Ciclo Formativo para Pymes, Autónomos y Emprendedores

Marbella Oct – Dic 2020

Webinar Cómo Captar Clientes en Internet