Comenzamos la Segunda Temporada del Podcast emprendedores Senior

En el Episodio 1 viajamos a Madrid y nos tomos un café virtual con Camino Villa que empresaria, emprendedora e Instagramer con miles de seguidores.

Camino Villa es asesora y consultora de moda, además es analista de tendencias y experta en marketing digital (sobre todo a través de Instagram).

Como lo expresa en la entrevista para el Podcast Emprendedores Senior,  para Camino VillaLa moda como expresión de tu personalidad, tu carácter y tu imagen en cada etapa de tu vida.
Piezas que puedan pasar a la siguiente generación, por su calidad, su base intemporal y clásica.
Es arte que te ayuda a vivir, para mi comparable a la pintura, a la escultura, a la fotografía, el cine, la poesía y como no, la música lo envuelve todo”.

Camino Villa es una prueba clara de que se puede tener éxito en internet, en el mundo de las redes sociales sin un equipo profesional detrás de forma continuada, aunque si de forma puntual, pero basándose fundamentalmente en gente próxima como familiares y amigos, con conocimientos de fotografía, edición fotográfica y los propios conocimientos y habilidades que se van adquiriendo en el día a día.

En la conversación Camino Villa nos habla de como ha evolucionado su carrera profesional desde sus inicios a la actualidad, haciendo una especial mención a cómo vivió la pandemia desde el punto de vista de influencer de moda. 

Camino Villa considera fundamental estar presente en las redes sociales, porque son las revistas del siglo XXI.

Es importante seguir aprendiendo, tener una motivación para levantarte todos los días y no renunciar a nada por la edad.

En la Sección la Recomendación del Invitado, Camino Villa nos recomienda  la Película » Cuando Menos te lo Esperas » con Diane Keaton y Jack Nicholson y el Libro » Sira » de María Dueñas .

Con Camino Villa da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify