En Episodio 10 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Barcelona y nos tomos un café virtual con Begoña Fernández Aramburu que es una profesional que ha sabido reinventarse profesionalmente con 50 años.

Después de una larga carrera profesional en el mundo de la arquitectura y del diseño, a Begoña Fernández Aramburu su experiencia como desarrolladora especializada en Java le ha llevado a aplicar sus pasiones por la lógica y el diseño a la producción y revisión de aplicaciones web.

Begoña Fernández Aramburu es una persona con gran capacidad de adaptación al cambio y una muestra clara de que a los 50 años es posible reinventarse y seguir aprendiendo. Por la crisis del sector de la construcción de 2008 dejó la arquitectura para realizar un master en diseño de modas y después de volver a quedarse sin trabajo se introdujo en el sector de la programación informática.

En la entrevista para el Podcast Emprendedores Senior nos dice “He descubierto una profesión apasionante donde poder desarrollar mi creatividad y disfrutar de un aprendizaje continuo, sin límites. Unificando mi experiencia, madurez y capacidad para gestionar los cambios estoy obteniendo unos resultados sorprendentes”.

Begoña Fernández Aramburu ha descubierto que estudiar a partir de los 50 años permite ir con un objetivo más claro, la edad da madurez a la hora de tomar decisiones para hacer las cosas de una manera o de otra.

Otra enseñanza que nos deja la entrevista es que «Independientemente de poder formarse haciendo cursos reglados, master, carreras, etc. siempre se puede empezar a través de canales mas asequibles como YouTube y los innumerables videos que te pueden introducir en múltiples materias. Lo importante es no dejar nunca de formarse«.

En la Sección Recomendaciones del Invitado, Begoña Fernández Aramburu nos recomienda el Libro «Mi diario de Yoga» 

Con Begoña Fernández Aramburu da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify