En el Episodio 11 del Podcast Emprendedores Senior viajamos virtualmente a Perú para tomarnos un café con Martín Alcandré Coach Ontológico , un economista que dejó su puesto en una gran empresa peruana para desarrollar su propia empresa de Asesoramiento a Empresas.

Martín puso en marcha su empresa con 45 años, contando con una gran formación académica y con las enseñanzas de que le dio el haber estado como deportista profesional del baloncesto. El apoyo familiar, en especial de su esposa fue imprescindible para lograr formarse previamente al lanzamiento empresarial.

El caso de Martín Alcandré nos demuestra de que con confianza en una mismo y con un objetivo claro se puede alcanzar el éxito empresarial, un ejemplo de ello es el poder dar apoyo en la formación a una empresa ubicada en Chicago desde Lima.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas