En Episodio 12 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Barcelona y nos tomos un café virtual con Joan Clotet que es una referente en el concepto de » humanismo digital «, alguien con una profunda vocación por las personas.

Tener a la persona como centro de nuestras acciones, por ejemplo nuestros, clientes, los alumnos, los pacientes, es la base del humanismo digital. Combinar lo mejor del talento humano y la tecnología para avanzar hacia el futuro.

Joan Clotet, a quien consideramos un emprendedor senior por edad y conocimiento, nos dice en la entrevista una frase que lo define “Ayudo a personas y organizaciones a conseguir resultados, transformarse y transformar a otros con huella humana y positiva en esta era digital”.

Contra el poder de las máquinas, de la tecnología, las personas deben hacer valer sus habilidades personales, ya que muchas veces estas son las que te van a dar la oportunidad de encontrar un trabajo, es otra de las reflexiones que se expresan en la entrevista.

Joan Clotet nos dice en la conversación que es fundamental seguir aprendiendo continuamente, independientemente de tener un trabajo, el mejor trabajo posible. Es importante dedicar al menos 3 horas semanales a formarse, escuchar podcast, pequeños cursos, leer. Cada semana que no aprendes algo de forma deliberada, eres un poco más obsoleto.

Joan Clotet tiene a las redes sociales como fuente de información primordial, también plataformas de formación gratuita como cursera , aplicaciones para aprender idiomas u otras que te hagan meditar y reflexionar sobre tus necesidades de aprendizaje.

Su podcast Humanismo Digital , es altamente recomendable por la calidad de los invitados que tiene y por los temas tratados en las entrevistas.

En la Sección Recomendaciones del Invitado, Joan Clotet nos recomienda el Libro «La buena suerte» de Alex Rovira  y la película «La gran empresa«

Con Joan Clotet da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify