En Episodio 16 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Cáceres, Extremadura y nos tomos un café virtual con la Curro Solano  que nos cuenta su historia de vida emprendedora y cómo desarrollo Comer Sano.

El Proyecto Comer Sano de Curro Solano fue uno de los finalista de la III Edición de los Premios +50 Emprende que organiza Generación Savia.

Curro Solano es el CEO de comersano.eu plataforma para mantener una alimentación sana y equilibrada cuando te toca comer fuera de casa por motivos laborales o por que te apetece..

La mayor parte de su carrera profesional estuvo orientada al renting de vehículos y maquinaria. En 2021 tras quedarse en el paro se pasó al mundo del emprendimiento.

El objetivo de Curro Solano y el equipo de colaboradores que forman  Comer Sano , es el asesoramiento nutricional para la elaboración de menús sanos y equilibrados. Con la dirección técnica de un equipo de dietistas-nutricionistas.

Va dirigido a Establecimientos de alimentación y restaurantes. Además, el visitante de Comer Sano podrá estar informado de los menús de elaboración quincenal a través de la web/app o la suscripción al newsletter.

Curro nos dice en la entrevista «Una alimentación sana es fundamental para gozar de una buena forma física y la salud. Además de ayudarte en el control de peso y el bienestar general«. El asesoramiento profesional garantiza una alimentación saludable: una variedad de alimentos con los nutrientes necesarios para sentirte sano y tener energía. La medicina más sana es la alimentación saludable.

Comer Sano  aporta a los establecimientos de comidas un nuevo nicho de mercado inexistente hasta el momento, aumentando la visibilidad de su negocio a través de su web y app.

En la Sección Recomendaciones del Invitado, la Curro Solano nos recomienda el Libro «Diseñando la propuesta de valor»  y la película «Abuelos«.

Con la Curro Solano da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify