En Episodio 17 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Madrid y nos tomos un café virtual con la Carlos Rebate que nos cuenta su historia de vida emprendedora, de escritor y de profesional senior de innovación, creatividad e inteligencia artificial.

Carlos Rebate lleva toda su carrera en posiciones directivas relacionadas con la innovación, la estrategia y la gestión del cambio. En la actualidad, ejerce de director de Transformación en Securitas Seguridad España, profesor de Inteligencia Artificial en Nebrija y escritor en Empresa Activa-Ediciones Urano.

Carlos Rebate es autor de 6 libros, conferenciante, figura en el catálogo 2019 de Top 100 conferenciantes España de Thinking Heads, colaborador de medios de comunicación como el periódico Expansión, RNE, entre otros, cuando todos duermen el corre, tiene en su haber 5 maratones.

Profesionalmente ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, liderar equipos de más de 400 personas, equipos pequeños de I+D, ser responsable de la estrategia de dos empresas del grupo Indra (Indra Sofware Labs e Indra BPO), y, más recientemente, liderar la creación de productos disruptivos basados en inteligencia artificial.

Su ambición por cambiar el mundo hace que siempre tiene algún proyecto de innovación social en marcha o cocinándose.

Carlos Rebate no dice en la entrevista que a partir de cierta edad, los profesionales senior tienen que buscar proyectos profesionales mas flexibles, que se adapten a sus condiciones físicas y mentales, que son muy diferentes a cuando era más joven.

En la Sección Recomendaciones del Invitado, la Carlos Rebate nos recomienda el Libro «Kafka en la orilla»  y la película «El lado oscuro del corazón«.

Con la Carlos Rebate da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

Si lo prefieres puedes realizar una Donación directa a nuestra cuenta de Stripe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify