En el Episodio 18 del Podcast Emprendedores Senior viajamos virtualmente a Bilbao para tomarnos un café virtual con Miren González Mendialdua.

Miren nos cuenta su experiencia como «Instagramer» con la cuenta @mirengonzalezmendialdua con más de 16.000 seguidores. Ella siempre estuvo vinculada a la industria de la moda hasta que se animó a dar a conocer sus look y si punto de vista sobre la moda para mujeres, con gran éxito de comentarios de sus seguidores y de las marcas de ropa de mujer. Supo superar la vergüenza inicial de darse a conocer de forma pública y ahora lo hace casi a diario. Destaca el gran apoyo que tiene de su familia lo que hace su labor comunicativa mucho más fácil.

Miren forma parte de un grupo de mujeres que se dedican a reivindicar el poder del emprendimiento senior femenino, el grupo se llama Power Women Style, lo conforman mujeres de toda España apasionadas por el emprendimiento y que son referentes en sus sectores..

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas