En Episodio 18 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Sevilla y nos tomos un café virtual con la Celia López que ha sido finalista de la III Edición de  los Premios 50 Emprende , quien nos cuenta su historia de vida emprendedora, su transformación profesional y de cómo ha montado su actual empresa.

Celia Rivero tiene una experiencia profesional de más de 25 años trabajando en la gestión y desarrollo personal en el área ejecutiva de diferentes multinacionales, llegando a cargos directivos, pero siempre con la presencia de una jefe con el que muchas veces no coincidía a la hora de tratar a los subalternos.

Celia Rivero es coach formadora como consecuencia de buscar la forma de relacionarse con los equipos y con los directivos de las empresas. Imparte charlas y hace talleres sobre el proceso y sus diferentes fases a través del autoconocimiento.

Celia Rivero trabaja tanto a nivel individual como colectivo con grupos de directivos, propietarios de empresa y emprendedores, con el convencimiento de que la imagen es un potente factor de cambio y desarrollo personal que perdura en el tiempo.

En la actualidad es CEO en Celia Rivero Desarrollo y Creación de Imagen , su propia empresa y que refleja quien es y cómo ofrece ayuda a sus cliente.

Su objetivo es que sus clientes descubran el gran potencial que hay en cada uno, trabajando desde el interior hacia el exterior, alineando sus autenticidades, sus valores y su esencia a través de una imagen coherente con lo que quieren proyectar al mundo, y, sobre todo, con la que se sientan cómodas y seguras.

Celia Rivero nos dice en la entrevista «para liderar con éxito, el punto de partida es comprender quién eres, qué sientes y qué es lo que quieres. Entender qué te limita y frena tu éxito y qué potencia tus talentos y te impulsa»

El liderazgo que va de dentro hacia afuera, es el que se ejerce desde el propio autoconocimiento para poder ofrecer, de forma consciente, inspiración, guía y motivación a los demás. 

Celia Rivero también reivindica la capacidad de las mujeres para dirigir equipos, para crear empresas y que todas tienen y que necesitan poner en valor.

En la Sección Recomendaciones del Invitado, la Celia Rivero nos recomienda el Libro «Liderazgo Consiente» escrito por ella misma y la Película «El Becario» con Robert De Niro.

Con la Celia Rivero da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

Si lo prefieres puedes realizar una Donación directa a nuestra cuenta de Stripe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify