En el Episodio 19 del Podcast Emprendedores Senior viajamos virtualmente a Málaga para tomarnos un café virtual con Juan Antonio Narváez de La Máquina de Vender.

Juan Antonio nos cuenta su experiencia como formador de emprendedores, autónomos y empresas en el arte de vender, comparte con nosotros las necesidades y oportunidades que tienen las empresas para digitalizar los procesos de ventas.

Juan Antonio lleva muchos años comunicando desde distintos canales de internet lo que es su pasión, la capacidad de incrementar las ventas de las empresas. Hoy tiene clientes en España y en varios paises de Latinoamérica, habiendo tenido la habilidad de incrementar sus contactos de forma virtual y aprovechando las oportunidades que le a presentado el año de Pandemia del Coronavirus. 

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas