En el Episodio 2 del Podcast Emprendedores Senior nos tamos un café virtual con Paloma Cabello del Rosal de Somos Funcionales , esta emprendedora cordobesa radicada en San Pedro de Alcántara nos cuenta su trayectoria empresarial y su espíritu viajero y emprendedor.

Su emprendimiento Somos Funcionales prestará, por una parte, servicios digitales de forma muy sencilla e intuitiva a las personas mayores y por otro lado les ayudará a mantenerse en forma y activos, en esta parte entra su socia Pia Fiori. Entre las dos están desarrollando una idea de empresa social que es muy necesaria y que se ha puesto en evidencia con la Pandemia del Covid-19 y por el paulatino envejecimiento de la población.

Paloma, es una persona muy inquieta que está en permanente evolución profesional, esta muy concientizada con la formación permanente para estar al día de las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado en los temas que ella domina.

Estamos muy seguros que tanto Paloma como su emprendimiento Somos Funcionales darán mucho que hablar en los próximos meses en Andalucía ya que le motivan los desafíos y está muy bien encauzada.