En Episodio 21 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Cataluña y nos tomos un café virtual con Nuria Teuler que empresaria, emprendedora, pero sobretodo una mujer que ha sabido reinventarse para ser feliz con su trabajo.

Nuria Teuler comenzó a trabajar desde muy joven como enfermera, durante ese tiempo ya comenzó su andadura por el camino del emprendimiento, hasta que un día, después de 15 años de profesión decidió dejarlo y ponerse a estudiar.

Desarrolló una exitosa carrera profesional en el sector comercial vinculado a las industrias farmacéuticas, viajó mucho. Emprendió en el sector del las cervezas y el vino, dos de sus pasiones, hasta que decidió parar para reflexionar.

Nuria Teuler después de ese período de reflexión profesional se propuso crear, junto con su socia y amiga Sonia Duro, su nueva empresa Leader Selling

Como dice en su web , Digital Selling es la estrategia que digitaliza tu departamento de ventas. El concepto de Digital Selling es muy necesario para que pequeños comercios y profesionales mejoren sus ventas y optimicen sus equipos comerciales.

Ayudan a empresas y a sus equipos a llegar lo más lejos posible en el mundo de las ventas digitales, con el digital selling y el social selling, siempre con el concepto que en el mundo actual hay que tener presencia multi canal y que los procesos digitales tiene que ser complementarios de las acciones a nivel personal.

Nuria Teuler es una apasionada del crecimiento personal y las relaciones humanas, del deporte como base de una buena calidad de vida y viajera empedernida, me gusta compartir una parte de mi tiempo en voluntariados alrededor del mundo; “de cada viaje vuelvo renovada y con ganas de intentar incorporar algo de lo aprendido, a mi día a día”.

En la Sección Recomendaciones del Invitado, la Nuria Teuler nos recomienda el Libro «Mujer invisible»  y la Película «No mires arriba».

Con la Nuria Teuler da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

Si lo prefieres puedes realizar una Donación directa a nuestra cuenta de Stripe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify