En el Episodio 28 del Podcast Emprendedores Senior viajamos virtualmente a Alicante  para tomarnos  un café virtual con Marisa Picó que es formadora en oratoria y comunicación.

Marisa nos cuenta en este episodio cómo supo reinventares desde su profesión de periodista a ser formadora en oratoria y comunicación para mejorar la forma en que cada persona, empresa o emprendedor comunica su idea, sus servicios o sus productos a sus clientes.

Marisa ayuda a que los profesionales comunique lo que ofrecen de forma efectiva. Con la pandemia del Covid-19 la comunicación por video se ha disparado, lo que le abrió a Marisa la posibilidad de enseñar a cómo comunicar desde una cámara o cómo hablar en grupo en el mundo de la empresa. Su oferta formativa es muy completa y está en continua evolución.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas