En Episodio 28 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Almería y nos tomos un café virtual con Ramón González que es empresario, emprendedor, pero principalmente especialista robótica y big data.

Ramón González es el fundador y director ejecutivo de Robonity, una startup impulsada por la innovación del ecosistema del MIT (Massachusetts Institute of Technology)

Ramón González es una autoridad en robótica e ingeniería aeroespacial, con un historial académico digno de los mejores científicos españoles, cuyas habilidades han sido demostradas en algunos de los centros de ingeniería más importantes del mundo, incluido un puesto de investigación de 3 años en el MIT Robotic Mobility Group. 

Ha recibido varios premios entre ellos la Medalla de la Real Academia de Ingeniería de España y la Medalla de Andalucía (primera en la historia a un ingeniero en robótica). 

Es doctor en robótica e ingeniero informático por la Universidad de Almería (España) y certificado en contabilidad y finanzas por el Imperial College Business School (Reino Unido) y en emprendimiento tecnológico por la Universidad de Harvard (EE.UU.).

Su empresa Robonity es una startup agritech cuyo objetivo es aplicar tecnología punta aprendida en robótica espacial a solucionar las mayores necesidades de los agricultores de su Almería natal.

Ramón González es uno de los talentos científicos desconocidos para la mayor parte de la gente, fuera de su ámbito profesional, reconocido mundialmente y que prefirió aportar todos sus conocimientos en su tierra almeriense, dejando un puesto con gran futuro Estados Unidos.

Con la Ramón González da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

Si lo prefieres puedes realizar una Donación directa a nuestra cuenta de Stripe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify