En el Episodio 29 del Podcast Emprendedores Senior viajamos virtualmente a Granada  para tomarnos  un café virtual con Ana Bizarro que es una emprendedora senior e inversora con conciencia.

Ana nos cuenta en este episodio cómo supo reinventares después de una crisis de su empresa y de una crisis personal, para dar un vuelco a su vida y reemprender nuevos caminos en el sector del emprendimiento digital.

Ana ha cambiado la estructura rígida de la empresa tradicional a la flexibilidad de la empresa digital, con colaboradores repartidos por toda España pero conectados por Internet.

Ana ayuda a que los profesionales y emprendedores avancen en el mundo digital desde la inteligencia emocional y espiritual, con un camino previamente establecido según las necesidades de cada empresa. 

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas