En el Episodio 30 del Podcast Emprendedores Senior viajamos virtualmente a Santiago de Chile  para tomarnos  un café virtual con Karen Contreras Fuentes que es una mujer polivalente, emprendedora senior, docente y formadora de emprendedores.

Karen nos cuenta en este episodio cómo supo reinventares profesionalmente hasta llegar a ser la mujer que es hoy, ella no tuvo una vida fácil, pero eso no fue justificante para quedarse en el camino, usó su inteligencia para superar los obstáculos que le puso la vida.

Karen ha sido emprendedora, ahora ayuda a emprendedores a realizar sus sueños de la mejor forma posible. Ella forma parte juto a Fernando Fernández Alfaro de la comunidad Emprende Senior 50+ que desde Linkedin están apoyando el emprendimiento senior de las personas de habla hispana.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas