En el Episodio 31 del Podcast Emprendedores Senior no tomarnos  un café virtual con Miguel Angel Hijano que es un emprendedor senior malagueño del sector de las finanzas.

Miguel Angel nos cuenta en este episodio cómo supo reinventares profesionalmente hasta llegar a ser un experto en el sector de las finanzas. La decisión de emprender fue consecuencia de la necesidad de superar un despido en el sector de la gastronomía.

Miguel Angel ha  transformado su formación profesional en un sector muy dinámico y de sumo interés para todo tipo de emprendedores y empresas. El realizó un proceso de formación y de conocimiento, se reorganizó de una forma distinta a como lo hacía como empleado ya que es el dueño de su emprendimiento y como autónomo la autogestión es fundamental.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas