En el Episodio 43 del Podcast Emprendedores Senior no tomarnos  un café virtual con Ana Oliva Gallardo que es técnico de Andalucía Emprende, la Agencia de la Junta de Andalucía que ayuda a los emprendedores.

Ana Oliva nos cuenta en este Episodio cómo es su trabajo ayudando a los emprendedores de la Costa del Sol en Málaga a que comiencen su camino de emprendimiento, asesorándoles en qué ayudas pueden solicitar, qué forma jurídica puede tener el emprendimiento y cómo realizar los Planes de Negocio y Plan de Marketing.

Ana ha tenido la posibilidad de ayudar a muchas tipologías de emprendedores y emprendedoras en estos años trabajando en distintos CADE en la provincia de Málaga, nos cuenta la tipología de emprendimientos que se le presentan en los últimos tiempos y lo que los emprendedores van buscando de su asesoramiento.

Ana es de las profesionales entrevistados en el Podcast Emprendedores Senior que nos dejan la sensación de que queremos escuchar más, ya que su experiencia profesional como Técnico de la Agencia Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía, es muy amplia.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas