En el Episodio 44 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Méjico para tomarnos  un café virtual con Juan Carlos Adame un emprendedor senior radicado en Monterrey, Méjico, que ha sabido reinventarse profesionalmente para ser en la actualidad un reconocido técnico de alta tecnología y big data.

Juan Carlos Adame nos cuenta en este Episodio cómo ha sido su camino hacia el emprendimiento, él despues de quedarse sin trabajo y de participar muchos procesos de selección se dió cuenta de las deficiencias del sector y decidió comenzar un Grupo en Linkedin, así nació el Grupo el Blog del Desempleo que hoy cuenta con más de 90.000 participantes de habla castellana de todo el mundo.

Juan Carlos ha tenido que reinventarse profesionalmente en un proceso que ha sido muy gratificante, poruqe durante el camino ha ayudado y sigue ayudando a mucha gente. Se ha transformado en un referente del sector y comparte su experiencia en las redes sociales , realizando conferencias o simplemente participando en Podcast com el de Emprendedores Senior.

Con Juan Carlos Adame da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Juan Carlos es de las profesionales entrevistados en el Podcast Emprendedores Senior que nos dejan la sensación de que queremos escuchar más, ya que su experiencia profesional como emprendedor en el sector de la comunicación y el Marketing Online dan para más de un episodio.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas