En el Episodio 47 del Podcast Emprendedores Senior nos tomamos un café virtual con Gines Haro Pastor que es un experimentado emprendedor social

Gines nos cuenta en este Episodio cómo ve el emprendimiento social y su relación con el emprendimiento de profesionales senior, partiendo de la base que el emprendimiento con un fin social también puede ser una forma de ganarse la vida pero con propósito..

Gines ha tenido la posibilidad de trabajar en otros paises en distintos emprendimientos sociales, nos cuenta cómo han sido esas experiencia y que pueden aportar a sus futuros emprendimientos en España.

La experiencia en el tercer sector es muy importante cuando buscas a alguien que te asesore a la hora de comenzar un emprendimiento social, ese es el caso de Ginés Haro Pastor, una persona jóven pero con gran experiencia.

Con Ginés Haro Pastor da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con un profesional de su valía en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas