En el Episodio 5 del Podcast Emprendedores Senior nos tamos un café virtual con Rosa López Martínez de la empresa Validere, esta emprendedora gallega radicada en Madrid nos cuenta cómo fue su transición de ser ejecutiva de una gran grupo financiero a crear su propia empresa.

Rosana López creo su empresa para dar asesoramiento a profesionales que deseen homologar sus titulaciones extranjeras en España y a españoles que quieren ir a trabajar al extranjero, con otras 2 socias. Después de ser afectada por un ERE se planteo la idea de emprender, el emprendimiento era su vocación pero no había dado el paso hasta ese momento. Fortaleció algunos aspecto de su formación previamente a poner en marcha su empresa, lo que le ha permitido sortear las dificultades iniciales con éxito.

Rosana López y su empresa han obtenido el tercer premio en la Segunda Edición del Concurso +50 Emprende organizados con la colaboración de la Fundación Endesa. Este premio les ayudará a dar más visibilidad a su empresa y a llegar más fácilmente a futuros clientes.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.