En el Episodio 51 del Podcast Emprendedores Senior nos tomamos un  café virtual con Esther Ortiz que es una mujer emprendedora, pero diferente. Ella prioriza los sentimientos a la pura economía, su emprendimiento va a la ganancia emocional.

Esther Ortiz nos habla en este Episodio de cómo decidió hacer de su gran pasión por la literatura y la poesía un emprendimiento que ya tiene forma y que comienza a dar sus frutos..

Generar una emprendimiento ofreciendo Poesía a las Empresas, requiere mucho valor, mucha seguridad en sí mismo y en tener una idea de desarrollo empresarial unido a los sentimientos, ofreciendo «regalos para el alma» . Esther nos hace pensar de que hay servicios que se pueden ofrecer relacionando los sentimientos y la sensibilidad cómo valor agregado. 

Con Esther Ortiz da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas