En el Episodio 58 del Podcast Emprendedores Senior nos tomamos un café virtual con Beata Praska que es una empresaria emprendedora que puso en marcha su emprendimiento desde su gran pasión por la fotografía.

Ella destacó profesionalmente en diferentes multinacionales del sector energético pero diferentes situaciones personales le llevaron hace cuatro años a dar un giro radical a su vida. Se formó principalmente en Estados Unidos en el mundo de la fotografía profesional e inició un proyecto de emprendimiento como fotógrafa.

Beata Praska nos habla de su experiencia en el mundo de la fotografía profesional, además de experiencias vitales le han enseñado a aprovechar las pequeñas cosas de la vida y a disfrutar de ellas.

Con sus fotografías intenta destacar lo mejor de cada persona, como en su último y más conocido proyecto para mujeres 50 MAS 50, en el que el protagonismo es para la mujer de más de 50 años. Con este proyecto nos habla de que “no hay que perder la esperanza”, “que las mujeres deben ayudar a otras mujeres”.

Según sus propias palabras, Beata Praska, «he aprendido de la vida que las decepciones son solo piedras en el camino y que hay que seguir adelante», también que «hay que formarse continuamente, hacer deporte, salir de nuestra zona de confort…”.

Con sus fotografías, Beata Praska te invita a vivir una experiencia irrepetible, en la que tratará de capturar tu fuerza y tu belleza interior.

Con Beata Praska da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas