En el Episodio 6 del Podcast Emprendedores Senior nos tamos un café virtual con José Luis Delgado de Huertos Urbanos Verticales , este emprendedor malagueño radicado en Marbella nos cuenta los detalles de su interesante proyecto de emprendimiento social.

Jose Luis está desarrollando Huerto Urbanos Verticales, un proyecto de emprendimiento social, con la idea de dar solución a tres problemáticas, la social, la ecológica y la de implantar tecnología en la agricultura urbana. El Proyecto ha ganado el primer premio en la edición 2020 de la Aceleradora de la Marbella Social Hub .

Jose Luis con Huerto Urbanos Verticales incursiona en dos conceptos innovadores en la creación de huertos en ciudad, la hidropónia y la acuapónia. Por ello decimos que el proyecto introduce tecnología en una actividad tradicional, esto lo hace diferente y muy atractivo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas