En el Episodio 63 del Podcast Emprendedores Senior nos vamos virtualmente a Jaén y nos tomamos un café virtual con Emilio Sánchez Lozano que es un arquitecto, emprendedor, comunicador y formador de arquitectos, especializado en marca personal y marketing online.

Emilio Sánchez Lozano nació en Jaén y es de profesión arquitecto. Tras la crisis económica del 2008 al 2012, tuvo que reinventarse para seguir en el mercado laboral. Compaginándolo con esporádicos trabajos como arquitecto, se transformó en Coach de marca personal y experto en marketing online.

En sus propias palabras «para reinventarse, tras perder un puesto de trabajo y cuando ya se tiene una edad superior a los 45 años, el primer paso es un cambio de mentalidad, hacer que tu trabajo sea «buscar trabajo«.

Emilio Sánchez Lozano nos aconseja crear redes de contactos, con personas que te conozcan, que sepan qué puedes aportar, también con personas afines a la actividad que quieres desarrollar. Es importante también formarse, adquirir conocimientos en marketing digital y tratar de estar al día en las nuevas tecnologías. Principalmente se trata de crearte una marca personal y decidir que parte de ti quieres potenciar, además de crear contenido en redes sociales, tener un podcast o tener una página web.

Emilio Sánchez Lozano fue el creador del método Top Branding, que te permite diseñar e implementar una estrategia de marca personal con una estrategia validada y exitosa.

Con Emilio Sánchez Lozano da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify