En el Episodio 66 del Podcast Emprendedores Senior  nos tomamos la segunda parte del café virtual que ya comenzamos con David González Torres que es un periodista, empresario y emprendedor que ha desarrollado Red de Periodistas.

En está segunda parte de la charla con David González Torres, nos habla de forma más extensa de cómo nació y se desarrolló su empresa reddeperiodistas.com como nuevo medio de comunicación tanto en España como en América Latina, que pone el foco en aquellas noticias que mejoran las audiencias de los medios digitales.

Otra de las cosas de la que nos habla David González Torres en la entrevista, es que el emprendimiento en el mundo periodístico es fundamentalmente digital. En la conversación profundizamos sobre que publicar en español no es suficiente para entrar en el mercado de América Latina, además hay que conocer las características propias del español en cada país y asimilarlas ya que cada comunidad hispana tiene sus peculiaridades y sería un grave error interpretarlas como un todo.

David nos explica las posibilidades que tiene ser un periodista multifunción con los actuales avances tecnológicos y que ello te obligue a sacar las fotos con tu propio teléfono, editar la entrevista y subirla tu al medio digital con el que estés colaborando.

Con David González Torres da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify