En el Episodio 67 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Barcelona para tomarnos un café virtual con Carlos Lorenzi que es un empresario y multiemprendedor de la industria farmacéutica con gran formación en gestión y marketing.

Como dice en su perfil de LinkedIn, Carlos Lorenzi tiene amplia experiencia senior liderando el lanzamiento de medicamentos huérfanos, tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Es el Fundador de Singular Sense.

Carlos es un farmacéutico que ha dedicado la mitad de su vida profesional a la introducción de medicamentos huérfanos en los mercados europeos. Los medicamentos huérfanos son medicamentos no desarrollados ampliamente por la industria farmacéutica por razones financieras, ya que van destinados a un reducido grupo de pacientes, y que, sin embargo, responden a necesidades de salud pública

Su empresa Singular Sense, cambia la forma en que la industria biofarmacéutica se acerca al panorama de las enfermedades raras en Europa. Identifica casos reales que se benefician de su medicamento huérfano.

Con Carlos Lorenzi da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify