En el Episodio 68 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Madrid para tomarnos un café virtual con Marina Estacio que es actriz, comunicadora, formadora de emprendedores y emprendedora.

Marina Estacio se define como una mujer apasionada, amante de la vida, de mente y espíritu creativos, que le gustan las personas, conversar y aprender de ellas. Ella lleva 12 años trabajando como comunicadora y como formadora de empresarios y emprendedores para que desarrollen sus habilidades comunicativas.

Marina nos recomienda que conectar con tu esencia, con tus ingredientes únicos, es fundamental para ser un buen comunicador y ser buen comunicador es indispensable para tener una buena marca personal.  Para ello es importante el autoconocimiento y encontrar la forma adecuada de comunicarte con el mundo. Se trata de hacerlo de forma que generes credibilidad y solo desde el conocimiento de tu esencia, esto se puede conseguir.

Marina Estacio se declara admiradora de los emprendedores senior, ella es muy joven por lo que no entre dentro del colectivo, pero reconoce que los senior tienen mucho que aportar a la sociedad, a las empresas y ayudar a los emprendedores que están comenzando.

Buscar un área de conocimiento con la que te identifiques e ir poco a poco entrando en las redes sociales, para ello hay que vencer el miedo a la exposición y a destacar.

Con Marina Estacio da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify