En el Episodio 71 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Málaga para tomarnos un café virtual con Marianne Seda  y Julián González que son una pareja de emprendedores que emigraron a España y desarrollaron si emprendimiento en el sector de la salud.

Marianne y Julián son de  origen portorriqueños actualmente residentes en España desde el 2017. Los huracanes y una posibilidad de trabajo en España, fueron las razones que les impulsaron a emprender, nunca mejor dicho, una nueva vida en Málaga.

En un principio su idea era la de trabajar por cuenta ajena, pero los problemas de salud de Julián después de un accidentes de tráfico y la práctica de deportes extremos con varias caídas les llevaron por otro camino al buscar la forma de recuperarse de los problemas físicos que tenía.

La búsqueda de estas soluciones les llevó con el tiempo a fundar su empresa: MAGS CONFORT y sus dos productos estrella: MAGS CUSHY y MAGS DREAMY.

Julián se puso a investigar y, apoyado en estudios médicos y consultando a profesionales fisioterapeutas, quiroprácticos, termógrafos, etc. nació el área de I+D de MAGS COMFORT.

Gracias a estos estudios de termografía, comprobaron que, en la postura tumbado de lado, la espalda y caderas de Julián presionaban justo la zona en la que tenía la hernia que le ocasionaba la mayoría de sus dolores. Por ello Julián diseñó, desarrolló y patentó un prototipo que siguió mejorando hasta el producto con el que trabajan ahora.

Para saber el resto de su historia y los beneficios que proporcionan sus productos para mejorar la salud, lo mejor es escuchar el Episodio 71 del podcast que resulta bastante interesante para comprobar lo que dos personas pueden llegar a conseguir, partiendo de cero y en un país que no es el suyo.

Con Marianne y Julián da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify