En el Episodio 73 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Madrid para tomarnos un café virtual con Nathalie Detry que es empresaria, emprendedora, coach de emprendedores y gran comunicadora de la transformación personal.

Nathalie Detry dice ser la versión 5.6 de sí misma y cada año intenta ser una mejor versión de sí misma. Comenzó trabajando en una consultora en la cual estuvo muchos años hasta que «un click» interior le dijo que necesitaba una transformación profesional y un gran cambio personal.

En ese proceso de cambio se transformó en CEO y fundadora de Next2People consultores desde 2017. Su empresa ofrece formación, mentoría, charlas y asesoramiento a emprendedores.

La publicación de su libro «Alas de Mariposa» en 2016, fue otro hito de las claves de su transformación personal y profesional.

Nathalie Detry nos habla en este episodio de que muchas empresas son conscientes de que su éxito depende de encontrar sentido al cambio, adaptarse a los tiempos actuales de gran innovación y a las exigencias de un entorno que cambia con mucha rapidez.

La auténtica transformación, no solo se consigue con la innovación tecnológica, además se necesita un equipo humano, porque las personas son el principal valor para una empresa. La transformación siempre tiene que hacerse desde dentro hacia afuera.

Muchas empresas son conscientes de la necesidad de esa transformación, pero siguen actuando y trabajando de la misma manera. Como dijo Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas. Con su libro Alas de Mariposa, Nathalie Detry nos da las claves para conseguir esta transformación personal a través de píldoras transformacionales.

En este Episodio del Podcast Emprendedores Senior comenzamos con la Sección de Libros Recomendados por el Invitado. En este caso el libro recomendado por Nathalie Detry es «El infinito en un junco» de Irene Vallejo

Con Nathalie Detry da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify