En el Episodio 81 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Euskadi para tomarnos un café virtual con Nagore García Sanz que es un emprendedora y comunicadora, que ha hecho de pasión su forma de emprender.

Nagore García Sanz es consultora especializada en comunicación, marketing digital y social media para empresas. Además, es periodista y formadora con muchos años de experiencia.

Ha trabajado para la Diputación Foral de Gipuzkoa ayudando a mejorar la comunicación y presencia digital y asesorando a ayuntamientos durante más de 18 años. El principal objetivo de Nagore García Sanz es ayudar a empresas y emprendedores a ser más visible en internet, a través de estrategias de comunicación y marketing digital. Pero no solo diseñando un plan estratégico de transformación digital, sino también acompañando en el proceso a la persona, entidad, etc. que necesite mejorar su marca personal.

En el proceso de mejora de la marca personal, nuestra interlocutora da especial importancia a una serie de claves, que define y explica tanto en su perfil de LinkedIn como en su página web nagoregarciasanz.com, para conseguirlo.

Nagore nos recomienda aumentar la visibilidad, confianza, credibilidad y posicionarnos en el mercado como la marca elegida por nuestro potencial cliente, mediante mensajes, acciones y tácticas, elegidas de forma adecuada para conseguir los objetivos.

Esta fórmula es la adecuada para conseguir posicionar tu marca en el mercado.

En su perfil de LinkedIn podemos encontrar de forma resumida que te ofrece con sus servicios y las mejoras que puedes obtener.

En Recomendaciones del Invitado, Nagore nos recomienda el libro el libro «Si no Aportas, No Importas» de Guillem Recolons Argenter

Con Nagore García Sanz da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify