En el Episodio 82 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Murcia para tomarnos un café virtual con Milagros Ruiz Barroeta que es un emprendedora y empresaria de origen venezolano radicada en España.

Milagros Ruiz Barroeta es economista de carrera y nacida en Venezuela. Trabajó hasta el año 2002 para diferentes empresas como consultora de negocios y a partir de entonces se inició en el mundo del emprendimiento.

Gracias a una beca deportiva de su hija, karateka de alto rendimiento en Venezuela, y a la complicada situación económica y política de su país, decide iniciar su aventura vital y empresarial en España en el año 2017.

Milagros Ruiz Barroeta es consultora estratégica de negocios, formadora empresarial, mentora para emprendedores y cofundadora de Agile Project Agency entre otros muchos méritos.

Se define como una mujer emprendedora por pasión y convicción. “Desde que tengo uso de razón, términos como empresa, rentabilidad, emprender, negocio familiar, vender, etc., han estado presente siempre”.
“Empresa familiar, empresa personal, fundación sin fines de lucro y emprendimientos varios, definen mi trayectoria”.

Desde hace más de 20 años, acompaña a personas y empresas a crear, desarrollar o fortalecer su modelo de negocio como consultor estratégico de negocios B2B.

En su pagina web, milagrosruizbarroeta.com podemos encontrar servicios de consultoría tanto para empresas como para emprendedores y su blog de estrategia empresarial. 

Su proyecto empresarial  Agile Project Agency tiene por objetivo en encontrar soluciones globales de estrategia e innovación para proyectos empresariales.

En Recomendaciones del Invitado, Milagros nos recomienda el libro «Piensa Rápido, Piensa Despacio» de Daniel Kahneman

Con Milagros Ruiz Barroeta da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify