En el Episodio 84 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Barcelona para tomarnos un café virtual con Marisol Galdón que es comunicadora, escritora, actriz, tertuliana, pero sobre todo es una profesional de +50 años que reivindica el derecho a un trabajo digno.

Hace unas semanas Marisol Galdón tuvo una extraordinaria repercusión en las redes sociales simplemente por decir que era una profesional con muchísima valía, con gran experiencia, que era mujer y que requería de los empresarios de los medios de comunicación y del espectáculo una oportunidad laboral para seguir viviendo dignamente.

Un discurso sincero y directo, defendido con su vehemencia habitual, llamó la atención de programas de tv, prensa escrita y de las Redes Sociales. Una realidad que padecen muchas mujeres y hombres de +50 años en España, que se puso sobre la mesa y que algunos parecían desconocer.

Como se define Marisol Galdón en si perfil de LinkedIn, es la mejor forma de presentar a esta mujer muy conocida en el mundo televisivo durante muchos años.

Comunicadora nata. Con un micro, una cámara o en un escenario contagio mi energía y mi entusiasmo al público con suma naturalidad. 37 años de experiencia mediática me han dotado de una gran soltura. Soy culta y divertida. Amplios conocimientos de cine y música. El fútbol y el tenis me apasionan. Escribir también. Lectora empedernida. Me encantaría grabar audio libros con una de mis mejores herramientas: la voz”.

Marisol Galdón ha sido habitual en múltiples programas de entrevistas, debates, cultura, música, etc. de televisión, tanto como invitada como presentadora, desde el año 1989 hasta el año 2017. Se hizo realmente conocida por su ímpetu a la hora de intervenir en los debates y por sus innegables conocimientos en múltiples materias y por tener una personalidad arrolladora.

Además de su faceta televisiva, es actriz, directora y autora (del monólogo me río por no follar 2018), escritora (tiene dos novelas publicadas: ¡mátame! 2010 y psicoputa 2018).

Es realmente triste que haya tenido que ser por un video subido a Twitter, como se ha vuelto a saber de ella, siendo una gran profesional polifacética y de gran preparación.

Con Marisol Galdón da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify