En el Episodio 9 del Podcast Emprendedores Senior nos tamos un café virtual con Vicente Salinas que es médico y emprendedor. Un ejemplo de Emprendedor Senior que ha decidido dar el paso al emprendimiento para desarrollar un tratamiento contra el cáncer y en el último año para luchar contra el Covid-19.

Vicente pasó de ser miembro del Sistema Andaluz de Salud a dirigir una empresa de investigación científica en Sevilla, incorporando tecnología propia a algo tan importante como la lucha contra el cáncer. La empresa se llama PlusVitech y tiene sede en Andalucía con apoyo de la Universidad de Sevilla.

Creemos que nos hacen falta muchos Vicente Salinas en nuestro ecosistema de Emprendedores Senior. Que dirijan equipos de investigación con visión empresarial para desarrollar la tecnología española en el ámbito de la medicina.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios les deseamos el mayor de los éxitos

Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas