En Episodio 25 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Madrid y nos tomos un café virtual con Jesús Alonso Gallo que es empresario, emprendedor, pero sobre todo un apasionado de desarrollar empresas.

Jesús Alonso Gallo es inversor en startups, emprendedor, mentor, conferenciante e inversor en serie, según nos dice ayuda a 52 empresas al año.

Ha creado 4 empresas y ha vendido 2, una a Electronic Arts y otra al Grupo Michelin. Actualmente dedico si tiempo a invertir en a ayudar al desarrollo de empresas startup y a emprendedores a cumplir sus sueños. 

Es Profesor y Mentor en EOI, EAE, Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Pensamiento Positivo y Conferenciante para diversas instituciones y eventos.

Jesús Alonso Gallo se define como una persona a la cual le hace feliz ayudar a identificar vocaciones emprendedoras en aquellas personas que sienten la llamada de la selva. Le gusta conocer personas, compartir su experiencia y compartir nuevos puntos de vista.

Se considera en esencia “Un vendedor” y cree firmemente en el emprendimiento tecnológico mixto.

Jesús Alonso Gallo ha trabajado en decenas de empresas que no eran suyas, hasta que decidió crear sus propias empresas y cuando ya facturaban logró venderlas.

En su trayectoria profesional pasó de ser empleado a vendedor y ahora inversor en serie.

Ha sido emprendedor en serie y ha creado 4 empresas: Dinamic, Dinamic Multimedia, FX Interactive y Restaurantes.com.

Con la Jesús Alonso Gallo da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

Si lo prefieres puedes realizar una Donación directa a nuestra cuenta de Stripe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify