Terminamos la Primera Temporada del Podcast Emprendedores Senior, este año hemos descubierto una nueva forma de comunicar, hemos descubierto lo bonito que es realizar un podcast. 

Un instrumento para que los Profesionales Senior +45 años puedan contar sus experiencias vitales y laborales.

Hemos contado con invitados de muy alto nivel que han participado de forma desinteresada y altruista, muchos de ellos referentes en el sector del Emprendimiento y que han compartido con la audiencia de nuestro Podcast Emprendedores Senior,  sus conocimientos y experiencia.

Pero también hemos entrevistado a Profesionales Senior que estaban comenzando sus emprendimientos y que han compartido con nosotros sus expectativas, sus miedos, sus fuentes de formación y su forma de darse a conocer. 

Consideramos a esta información de increíble valor para el oyente que está emprendiendo o que se plantea emprender. Todos hemos pasado por el proceso de inicio del emprendimiento y eso genera mucha incertidumbre.

A estos emprendedores que comienzan les haremos un seguimiento especial, porque queremos conocer cómo han progresado. Ellos tendrán un espacio especial en la 2ª Temporada del Podcast Emprendedores Senior.

Damos las gracias a todos los oyentes de España, de Europa y América, son muy fieles y por suerte van en aumento.

En esta primera temporada hemos aprendido mucho y seguiremos aprendiendo. 

A partir del próximo episodio vamos a introducir cambios es el formato, publicaremos un episodio semanal los jueves.

El Podcast Emprendedores Senior nació con el objetivo de ayudar a los Profesionales Senior +45 años que quieren emprender o que ya han emprendido. Si en cada episodio hemos logrado llegar a uno de ellos nos damos por satisfechos.

Os damos las muchas gracias y os esperamos en la Segunda Temporada la próxima semana.

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify