En Episodio 24 T2 del Podcast Emprendedores Senior viajamos a Alicante y nos tomos un café virtual con Iván Jiménez Pereda que es empresario, emprendedor, pero sobre todo un apasionado del branding 

Iván Jiménez es desde 2015 es Fundador y director Creativo NEXOI, empresa que usa el pensamiento estratégico y la creatividad para ayudar a organizaciones líderes a crear marcas únicas, perdurables y memorables.

La empresa liderada por Iván Jiménez está formada por un equipo multidisciplinar de diseñadores, economistas, ingenieros, publicistas, arquitectos y más, que se adapta a las solicitudes o requisitos de cada cliente y a cada proyecto, capaces de crear mensajes que conecten con su audiencia y capturen su imaginación, buscando siempre nuevas maneras de generar valor para sus clientes. 

Iván Jiménez es experto en estrategia y lidera un equipo de pensadores creativos, enfocados en toda clase de industrias y categorías, productos y servicios, culturas y estilos de vida. Saben cómo conectar el mensaje de las empresas con tu audiencia para convertir la marca en una experiencia emocional. 

Su trabajo consiste en satisfacer las necesidades de crecimiento de personas y organizaciones mediante el diseño de servicios y productos disruptivos, rentables y de máxima calidad, resultado de profundos análisis estratégicos y buscando siempre el máximo beneficio de todos los intervinientes.

Con la Iván Jiménez da mucho gusto hablar, porque no se guarda nada, comparte lo que sabe sin especular sobre ello y lo hace de forma natural y espontánea. Para Elefantes Solidarios ha sido un honor contar con una profesional de su valía en nuestro Podcast y esperamos de que tengamos la posibilidad de volver a tenerlo en nuestro Podcast. Deseamos que disfrutes escuchando el Episodio tanto como nosotros hemos disfrutando al grabarlo.

Desde la Asociación Elefantes Solidarios le deseamos el mayor de los éxitos

 Si eres un Emprendedor Senior y quieres contar a otros Senior que estén empezando o en el camino de emprender cómo lo has hecho o que consejos quisieras que te hubieran dado al inicio y no te dieron, ponte en contacto con nosotros.

Puedes apoyar este Proyecto de dar visibilidad a los Emprendedores Senior realizando la Donación del equivalente a un Café, en Buy me a Coffe

Si lo prefieres puedes realizar una Donación directa a nuestra cuenta de Stripe

MUCHAS GRACIAS


Sigue nuestro Podcast en las mejores Plataformas

Elefantes Solidarios en Apple Podcast

Escuchar-en-google podcast
emprendedores senior en spotify